Experiencia completa. Un video compartido en Twitter muestra el alarmante momento en que a un hombre lo cachan en plena infidelidad y escapa por la ventana del piso 25.

El video expone al sujeto en ropa interior, sosteniéndose de la cornisa de la venta de un enorme edificio de más de 40 pisos en donde era imposible que permaneciera durante mucho tiempo.

Gracias al usuario ‘@RenaSuspendido’ podemos ver posteriormente con perspectiva el escenario y el vacío al que el individuo podía caer en caso de dar un paso en falso.

Escapa por la ventana del piso 25

Espero que ese polvo haya valido la pena”, escribió el tuitero. El video dura apenas 16 segundos por lo que no es posible saber si el hombre sobrevivió tras escapar de una infidelidad por la ventana del piso 25.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de donde fue filmado el clip, así como si el protagonista era el amante o escapaba de su pareja.

Lo cierto es que distinto de otras ocasiones, era imposible que alguien pudiera ayudarlo mientras se sostenía de la ventana del piso 25 de un edificio. Aquí algunos comentarios de los internautas:

Escapa por la ventana del piso 25

“Estuvo para morirse”, “Que no había clóset”, “Ya no es buena opción, ni de bajo de la cama; si tu aventura es en un edificio de más de dos pisos, lo mejor sería cargar un paracaídas”...

...”Se ve que hace eso muy a menudo el picarón. Está tan tranquilo ahí a unos 30 pisos del suelo”, “Mejor me la rifo y a darme de putazos con el man ese”, “¡A eso le llamo un palito de altura!” y “La cosa no es cómo se salió ahí, sino cómo se va a regresar”.

Ayudan a la amante de su vecino a escapar por el balcón

Un video viral en Twitter muestra el momento en que un grupo de personas ayudan a la amante de su vecino a escapar por el balcón.

El hilarante hecho tuvo lugar en Colombia, donde una mujer fue filmada pateando la puerta de una casa para poder pasar, pues sabía que dentro estaban su esposo y la amante.

“¡Ábreme hijo de puta! Sé que estás ahí, ¡ábreme! Esta es la última que me haces, ¡ábreme la puerta!”

Esposa.
Amante escapa

Y mientras grita con fuerza, su esposo se asome por el balcón sólo con un bóxer. Es allí cuando la mujer logra entrar, dispuesta a dar con la amante.

Sin embargo, como la casa es de dos pisos, el hombre aprovecha para sacar a su amante, una mujer de talla pequeña, por el balcón que tuvo que ser auxiliada por los vecinos para escapar.