Gerardo Fernández Noroña se encuentra muerto de la risa por los memes del “Noroñilly” por su pleito con Lilly Téllez luego de que lo llamara “bellaco.”
Durante la sesión del pleno de la Cámara de Senadores en la discusión del 11 de septiembre, la senadora del PAN se molestó porque el presidente de la Mesa, Fernández Noroña, no dijo su nombre correctamente al darle la palabra.
Por ello, decidió llamarlo “bellaco” como reclamo al no sentirse respetada por no ser llamada por su nombre completo; sin embargo, esto desató los memes que shippearon a Gerardo Fernández Noroña con Lilly Téllez.
El Noroñilly desata los memes y provoca la risa de Gerardo Fernández Noroña
Lilli Téllez llamó bellaco a Gerardo Fernández Noroña por no decir bien su nombre y desató los memes que hicieron nacer el Noroñilly.
La palabra “bellaco” se usa para referirse a alguien malo, pícaro, ruin pero también para alguien astuto o sagaz; sin embargo, la música urbana le ha dado un significado diferente, pues se refiere a alguien que tiene una actitud atrevida o deseosa en términos sexuales, lo que desató los memes.
“¿Cómo se llama el bellaco que preside esta mesa? ¿Por qué no dice bien mi nombre? Diga mi nombre bien, diga mi nombre correctamente Bellaco Fernández Llorona”
Lilly Téllez
El nacimiento del Noroñilly provocó que Gerardo Fernández Noroña esté “muerto de risa” por todos los memes, así como las canciones que han puesto en las imágenes de este shippeo.
“Me muero de risa de todos los memes que están haciendo y las canciones y que me enamoré de un bellaco y no, no, no, no, no”
Gerardo Fernández Noroña
El meme ha trascendido de las imágenes y canciones, pues en sus transmisiones en vivo ya lo han llamado “bellaco”.
Emma Ocampo Silva se habría puesto celosa de Gerardo Fernández Noroña en modo “bellaco”
Ante el nacimiento del Noroñilly, Emma Ocampo Silva, pareja desde el 2013 de Gerardo Fernández Noroña, se habría puesto “celosa.”
Durante una transmisión en vivo Emma Emma Ocampo Silva, comentó que la senadora del PAN “no tiene ningún chance” con el ahora ya famoso bellaco paralmentario.