Un video que circula en redes sociales se convirtió en la prueba de que ya no hay temor de Dios ni dentro de su propia casa, pues madre e hija robaron una cartera en plena misa.

Y es que uno pensaría que hay determinados lugares, como una iglesia, en los que no pasan situaciones como lo es un robo.

Pues hasta cierto punto se espera que un robo sea perpetrado en la calle o en el transporte público, pero no en un lugar en el que se predica el bien hacia el prójimo.

Pero al parecer es un mensaje que esta madre de familia no comparte con su hija, a quien convirtió en su cómplice de robo durante una misa.

Iglesia

Madre e hija roban a mujer en plena misa y queda grabado en video

En redes sociales ha empezado a circular un video proveniente de lo que parece una cámara de seguridad colocada al interior de una iglesia.

El momento revelado muestra una misa que transcurre con normalidad, hasta que una madre y su hija empiezan a tener una actitud sospechosa.

Esto porque aprovecharon cuando todos se pudieron de pie durante la misa y se acercaron cuidadosamente al bolso de una mujer.

madre e hija roban a mujer en plena misa y queda grabado en video

Dentro de la cual yacía la cartera que madre e hija sustrajeron ante la cámara de seguridad y ante Dios.

Pues la mujer habría dejado su bolso abierto justo detrás de ella, sobre la banca en la que estaba sentada.

Por lo que en un rápido movimiento la hija roba la cartera mientras la madre trata de cubrirla de otras personas. En cuanto lograron su cometido, ambas salieron rápidamente de la misa.

madre e hija roban a mujer en plena misa y queda grabado en video

Llueven críticas sobre la madre que incitó a su hija a robar en la casa de Dios

El video del robo en la iglesia rápidamente se empezó a viralizar en redes sociales, pues el acto generó mucha indignación entre los usuarios.

Quienes principalmente se enfocaron en el tipo de ejemplo y educación que esta madre le está enseñando a su hija menor de edad.

“Ya no hay respeto”, “Esta señora está muy mal” y “Vaya ejemplo de madre”, fueron algunos de los comentarios que ha dejado el video de robo en la casa de Dios.