Mario Bezares volvió viral el Tangamanga Style en La Casa de los Famosos 2024 y el baile ni se llama así, pero ya es trend en TikTok.
Un desafortunado corte de cabello provocó que Mario Bezares -de 65 años de edad- fuera comparado con PSY -de 46 años de edad- el cantante surcoreano que popularizó la canción Gangnam Style.
Los del cuarto Mar prometieron bailar el Gangnam Style si no era eliminados el domingo 1 de septiembre, pero el baile se alentó y Mario Bezares lo rebautizó como Tangamanga Style en La Casa de los Famosos 2024.
Mario Bezares bautiza el Gangnam Style como Tangamanga Style y ya es tendencia
En 2012, la canción Gangnam Style fue un hit musical mundial y 12 años después, Mario Bezares la rebautizó en La Casa de los Famosos 2024 para llamarla Tangamanga Style.
Durante la cena del viernes de La Casa de los Famosos 2024, la producción colocó el Gangnam Style y Mario Bezares corrió de su cuarto para bailar la melodía.
Incluso llamó a todos sus compañeros de cuarto para bailar la melodía y llamó la atención cómo llamó la canción: Tangamanga Style.
Sin querer, Mario Bezares volvió viral el nombre y esto se convirtió en un tred en TikTok, pues los usuarios realizan los pasos de baile del Gangnam Style, pero con el nombre que el conductor le puso.
Los usuarios de TikTok han mostrado su apoyo al cuarto Mar en La Casa de los Famosos 2024, bailando al rito del Tangamanga Style de Mario Bezares.
Por esta razón a Mario Bezares le sale muy bien el Tangamanga Style
Mario Bezares ya volvió viral el Gangnam Style por sus peculiares pasos, pero sobre todo por el extraño nombre que le designó.
Sin embargo, el conductor ya tenía experiencia bailando el Gangnam Style, pues cuando era conductor del programa regiomontano Acábatelo, él lo llegó a bailar.
En redes sociales circula un video donde el conductor bailaba el Gangnam Style y sus pasos fueron halagados por sus seguidores.
Ahora, más que los pasos de baile de Mario Bezares, el Tanagamanga Style se volvió viral por el apoyo al cuarto Mar de La Casa de los Famosos 2024 y por el nombre con el que lo bautizaron.