En redes, se difundió el video de una mujer que murió en un accidente con la caminadora de un gimnasio; salió proyectada por la ventana y cayó de un tercer piso.

De manera desafortunada, la visita de una joven de 22 años de edad al gimnasio terminó en tragedia.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio en un gimnasio de la ciudad de Pontianak, en Indonesia, donde una chica que realizaba ejercicio en una caminadora murió

Esto luego de salir proyectada por la ventana y caer desde un tercer piso.

Muere en accidente con la caminadora al caer por la ventana de un tercer piso; entrenador estaba descansando

En la red social X (Twitter) circula el video de una mujer de Indonesia que murió en accidente con la caminadora de un gimnasio.

Las imágenes, captadas desde una cámara de seguridad, muestran a un grupo de personas haciendo ejercicio en unas caminadoras, las cuales se ubican a solo 60 centímetros de unas ventanas.

Todo transcurre con normalidad. No obstante, una mujer que estaba haciendo su rutina pierde el control y cae por la ventana que se encontraba totalmente abierta a sus espaldas.

Pese a que esta joven intenta agarrarse del marco de la ventana, no fue suficiente para evitar el accidente.

Gimnasio

Medios locales señalan que la mujer sufrió golpes en la cabeza y que fue trasladada a un hospital de emergencia. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarla.

La joven iba acompañada de su novio y su hermano. No obstante, ellos no pudieron ayudarla, ya que estaban en otro piso del gimnasio.

Autoridades policiacas calificaron la ubicación de las caminadoras como “peligrosa”.

Según los reportes, las ventanas estaban abiertas en ese momento porque el entrenador personal que se encarga de cerrarlas, estaba en su descanso.

Gimnasio

Redes sociales lamentan muerte de mujer que sufrió accidente con la caminadora en un gimnasio

Los usuarios de X lamentaron la muerte de la joven que sufrió accidente con la caminadora en un gimnasio y cayó desde un tercer piso.

Internautas lamentaron la mala organización de las instalaciones del gimnasio al disponer en ese sitio las caminadoras.

“Las ventanas al lado de las cintas de correr así son un accidente esperando a suceder”, aseguró un usuario.