En pleno 2022, Sierra Scribner, una mujer cristiana de apenas 23 años, aseguró en un video de TikTok que la masturbación es un ataque demoniaco ¿de un íncubo o un súcubo?

Pero no sólo eso, la joven cristiana agregó que el placer es una prácticas de hechicería, además de que la masturbación también es una forma de control.

Como era de esperarse, el video de Sierra alcanzó casi 800 mil reproducciones y la mujer desactivó los comentarios debido a que estaba siendo duramente criticada.

Sierra Scribner, cristiana

Posteriormente, la cristiana eliminó el video en TikTok en donde asegura que la masturbación es un ataque demoniaco, pero en su cuenta de TikTok aún es posible encontrar uno similar.

En este, la chica hace oración a Dios pidiéndola que la escuche y le cancele el espíritu de la masturbación; impidiéndole la entrada a su cuarto a demonios de lo inmoral.

Sierra Scribner, cristiana

No es la primera vez, aseguraba en video borrado que masturbarse era una forma de brujería

Sierra Scribner, una mujer cristiana que a menudo ofrece enérgicas diatribas y declaraciones pentecostales, generó polémica en TikTok tras asegurar que la masturbación es un ataque demoniaco.

“Eso es brujería. Es una maldición que comienzas a colocar sobre tu propia vida que luego literalmente sangrará en la vida de tus futuros hijos; tienes que acabar con eso en el poderoso nombre de Yahshua”, dijo.

La cristiana afirmó que el placer propio se convertirá en una maldición generacional y por ello es que está cancelando varios deseos sexuales como los sueños húmedos, los orgasmos y masturbación.

“Déjame decirte lo que es tóxico. Lo que es tóxico es un patrón roto hecho por brujería. El enemigo sabe cómo te está permitiendo caer en tu propia trampa de placer”, agregó.

En consecuencia, usuarios de TikTok expresaron su incomodidad con el video, confesando sentir lástima por alguien que cree que la masturbación es un ataque demoniaco y tiene que eliminarla de su vida.

No obstante, Sierra Scribner cuenta con 291 mil seguidores en la red social donde su biografía apunta “Gloria a Dios”.