Un oso sorprendió a vecinos del municipio San Pedro Garza García en Nuevo León, México.
Y es que el oso negro entró a robar comida de una casa este domingo 13 de octubre del 2024.
El video del animal duraría poco más de 10 segundos; sin embargo, sería suficiente para causar alarma.
Pues además de que el oso logró abrir el refrigerador, entró a la vivienda sin mayores problemas.
Oso sorprende robando comida de una casa de San Pedro Garza García
A través de distintas plataformas de redes sociales, el video de un oso negro en el municipio San Pedro Garza García, Nuevo León se comenzó a hacer viral.
Y es que el video muestra un oso adulto, de alrededor de un metro y medio de altura, adentro de una casa robando comida.
El video del oso habría sido captado por los dueños de la casa, de quienes se desconoce información personal o cómo lidiaron con el animal.
Pero a pesar de que el video no dura más de 15 segundos, este sorprendió a los vecinos y miles de usuarios.
Pues se ve como el oso está cómodamente acostado en lo que parece ser el comedor de la casa, comiendo lo que habría encontrado adentro del refrigerador.
Este encuentro con el animal habría tenido lugar durante la mañana de este domingo 13 de octubre del 2024, pero aún se desconocen los detalles.
Los osos no serían raros en Nuevo león
Actualmente, el video del oso que entró a robar comida de una casa en Nuevo Léon se encuentra circulando en ‘X’, Instagram, Facebook y TikTok.
Y aunque la presciencia del oso dentro de la casa sorprendió a varios usuarios, estos señalaron que los avistamiento y acercamiento a estos animales ya no son tan raros.
Pues cabe recordar, incluso existen leyes en el estado dedicadas a su protección, ya que el oso negro es considerada una especie en peligro de extinción.