La Casa de Toño, ese emblemático lugar donde se puede disfrutar de un buen plato de pozole, se convirtió en el escenario de una pedida de matrimonio de lo más original y romántica.

Todo quedó capturado en un video de TikTok que se ha vuelto viral en cuestión de horas.

El video de TikTok demuestra que cuando se trata de fiesta, los mexicanos saben sumar fuerzas para dar lugar a celebraciones inolvidables.

Pedida de matrimonio en La Casa de Toño

Así fue la pedida de matrimonio con besos, pozole y serenata en La Casa de Toño

En el clip de video, que ya acumula miles de vistas y reacciones, se ve cómo un joven se arrodilla frente a su novia en medio de un abarrotado restaurante La Casa de Toño.

La situación es tan inusual que capta la atención de todos los comensales, quienes voltean sorprendidos e incluso contribuyen a que la escena tenga un final feliz.

Así, se escucha a los comensales de La Casa de Toño gritar “beso, beso”, mientras otros cantan al unísono una canción de Christian Nodal.

La chica, entre nervios y emoción, no puede evitar taparse la boca mientras su novio le dedica unas palabras que, entre la música y los gritos de emoción, apenas se alcanzan a escuchar.

Después de unos segundos que parecieron eternos, la joven dice el esperado “¡sí!”, mientras besa a su futuro esposo y él alza la mano en señal de victoria.

La viral pedida de matrimonio en La Casa de Toño en TikTok, con felicitaciones y humor

La situación provocando aplausos y gritos eufóricos en La Casa de Toño.

La escena fue captada por varios clientes que no dudaron en sacar sus celulares para grabar el momento y compartirlo en redes sociales.

Entre los comentarios en TikTok, muchos aplaudieron la elección del lugar, señalando que no hay nada más mexicano y delicioso que pedir matrimonio rodeado de pozole.

Otros bromearon diciendo que “si te pide matrimonio en La Casa de Toño, es amor verdadero”.

También hubo internautas que recordaron polémicas denunciadas del restaurante para mofarse de la situación: “En la boda le van a coser la bolsa de los pantalones a los invitados”.