En la red social TikTok, circula el video de una mujer que pensó que el tocador viral de Costco costaba 600 pesos y acabó humillada.

Esta anécdota la compartió la usuaria @famde3ygemelosq. Ella reveló cómo creyó que el “espejo vanity” de la marca Tresanti que venden en Costco, valía apenas 600 pesos.

Dicho espejo se ha hecho popular entre los clientes de Costco porque cuenta con luces LED, además de que tiene cajones para guardar todo tipo de maquillaje y productos.

Pensó que el tocador viral de Costco costaba 600 pesos

Cuenta cómo pensó que el tocador viral de Costco costaba 600 pesos y terminó humillada

La usuaria @famde3ygemelosq creyó que el tocador viral de Costco tenía un precio de 600 pesos. No obstante, el mueble valía mucho más.

De acuerdo con el testimonio de esta mujer, su equivocación vino cuando encontró un TikTok que decía: “corran a Costco por su vanity $600″.

Dicho precio para ella fue una ganga, por lo que de inmediato pensó comprar varios para revenderlos a mil 200 pesos y sacar una buena ganancia.

Tocador viral de Costco

Era tanta la emoción de la señora emprendedora que hasta tenía intenciones de renovar la membresía de Costco para aprovechar la promoción.

En un principio pensó que el tocador viral de Costco era de juguete y por eso su bajo precio. Incluso, ella había comprado uno similar en Sam’s por mil 200 pesos.

Por tal motivo decidió ir por varios tocadores y pidió a sus familiares que la acompañaran.

La triste sorpresa llegó para esta mujer cuando se enteró en TikTok que el precio del mueble viral estaba en dólares y que muchas usuarias estaba confundidas como ella.

Al enterarse de que el precio estaba en dólares, los sueños del emprendimiento de la mujer se desvanecieron.

¿Cuál es el precio real del tocador viral de Costco?

El tocador viral de Costco, cuyo precio fue confundido por una mujer que pensó se vendían en 600 pesos, en realidad es de 10 mil 999 pesos.

Así como lo lees, ese es el verdadero precio que tienen que desembolsar los clientes de Costco para conseguir ese mueble que se ha vuelto bastante codiciado.