Una perrita que aprendió a orinar en la taza del baño protagonizó un video viral de TikTok. Aparentemente su dueño le enseñó a realizar tal acción.
La increíble acción del canino ha llamado la atención porque no es usual que se vea algo así en la vida real.
Saúl Peña compartió el video de cuando su perrita aprendió a orinar en la taza del baño y con gran orgullo lo decidió compartir en TikTok, pero en sí el mismo pregunta si es real.
“Enseñé a orinar a Miko en la taza… real o fake?”, se lee en la descripción del video de TikTok.
¿Qué dicen los usuarios sobre la acción de la perrita?
En los comentarios los usuarios de TikTok se han portado escépticos respecto a la perrita llamada Miko.
Algunos usuarios han generado algunas hipótesis acerca de la perrita que orina en la taza del baño. Además el video ha resultado llamativo para la mayoría de usuarios.
“Nadie va a preguntar, ¿cómo le enseño? Yo quiero saber”, “Ostras q pasada, “Mmmmm gracioso pero no gracioso de risa, grasioso de raro”, se lee en los comentario de TikTok.
Algunos otros han señalado que el hecho de que la canina haga en la taza del baño podría ser un signo de que ahí hay muchas bacterias.
“¿No sería más lógico que orine en un empapador?”. “Yo solo pienso en las infecciones”, “muy bien beso es muy bueno pero yo digo q lo q está mal esq lo aga en el mismo baño de los humanos”, se lee en los comentarios
El perrito que hace orina en la taza del baño se hace viral
La extraña acción del perro ha llamado la atención en TikTok. Su dueño ahora se dedica a compartir más contenido acerca de sus mascotas.
En sus videos de TikTok él comparte los momentos más felices a lado de sus perritas Miko y Haru, ambas se han ganado el corazón de los usuarios de TikTok.
Actualmente el video donde Miko aprende a orinar en la taza del baño ha recopilado más de 22.8 millones de vistas y junta más de 1.5 millones de comentarios en TikTok.