Un video de TikTok muestra a un perrito aullando con el corazón roto cada vez que escucha la canción ‘Qué agonía’.
Este enternecedor video de TikTok, fue compartido por la usuaria Alondra Mandujano (@alomanvil), quien al parecer también es dueña del perrito sentimental.
Y es que la reacción del perrito al escuchar ‘Qué agonía’ de Ángela Aguilar y Yuridia, se ha ganado el cariño de los usuarios de TikTok.
Pues es más que claro que se le rompe su corazón perruno.
Perrito aúlla con el corazón roto la canción de ‘Qué agonía’ en TikTok
En el video de TikTok del perrito aullando sus sentimientos con ‘Qué agonía’, se puede apreciar cómo el can está acostado, tranquilo y ocupándose de sus asuntos.
Es entonces cuando la usuaria de TikTok le pide a su ‘Alexa’ reproducir ‘Qué agonía’ de Yuridia y Ángela Aguilar en la plataforma musical de Spotify.
Al principio el perrito sigue distraído, aunque hay momentos en los cuales reacciona a los instrumentos que se escuchan, provocando que voltee confundido a todas partes.
Pero es hasta que Yuridia empieza a cantar los primeros versos de la canción, que el perrito de inmediato se para y empieza a aullar de puro sentimiento.
Si bien hubo usuarios de TikTok que se enternecieron con el video o hasta se identificaron con el sentimiento, hubo otra parte que no le vio la gracia.
Pues aseguraban que el perrito aullaba no porque estuviera cantando, sino porque le dolía escuchar la música en un volumen tan alto.
Perrito de TikTok aúlla por la letra de ‘Qué agonía’ y no por el volumen de la música
El video del perrito aullando con la canción ‘Qué agonía’ generó algunos reclamos por parte de usuarios de TikTok.
Por ello, la dueña decidió demostrar que no le hacía daño a su mascota.
Para esto, subió un segundo video en el cual hacía exactamente lo mismo que la última vez, sólo que le pidió a ‘Alexa’ que fuera en un volumen bajo.
Al final el resultado fue el mismo, pues terminó reaccionando a la canción del mismo modo que lo había hecho anteriormente.
Por su parte, los usuarios de TikTok volvieron a reaccionar al video del perrito aullando sus sentimientos con la canción ‘Qué agonía’.
Comentando cosas como que es un perrito despechado o que sus perritos hasta se ponen a bailar con música a alto volumen.