Un perrito no soportó que ya sea viernes en la chamba y así lo cacharon en video en redes sociales.
Los viernes de trabajo son bastante pesados para algunos, incluso para los perritos que parece también ya están esperando el puente.
Así lo demostró un tierno perrito que no pudo aguantar su cansancio en la chamba y perdió la compostura ante una cámara que lo estaba grabando.
Perrito no soportó que ya sea viernes en la chamba y se hace viral
En la red social Instagram, @soytotalmentechilango difundió el video de un perrito que fue cachado por no soportar en el trabajo.
Las imágenes muestran al tierno perro durmiéndose sentado, frente a lo que parece ser una tienda.
Es tanto el cansancio que tiene el perrito chambeador que su peso lo vence y termina cayéndose.
Asustado y con el sueño arruinado, el perro termina por irse del sitio donde pretendía descansar.
Lo mejor de todo el clip es que está acompañado del audio de “Mi primera chamba”, que se ha popularizado en todas las redes sociales.
Hasta el momento, más de 148 mil me gusta y cientos de comentarios tiene este curioso video del perrito que se cayó en un viernes de chamba.
Redes sociales reaccionan al video del perrito que no soportó el viernes en la chamba
Los usuarios han tenido todo tipo de reacciones al clip del perrito que no soportó el viernes en la chamba y tuvo un pequeño accidente.
Muchos cibernautas se sintieron identificados con el cansancio del perrito y aseguraron que ellos también se ponían así cuando era el último día de la semana laboral.
Hasta comenzaron a etiquetar a sus contactos para hacerles notar que así se comportaban en los viernes de trabajo cuando el cansancio los vencía.
Asimismo, algunos se sintieron mal por la tragedia del perrito y se compadecieron de que no pudiera tomar su plácida siesta en la chamba.
Las bromas hacia el perrito chambeador no faltaron “Pero que tal anoche siguiendo las motos” o “Es que se despertó bien temprano”, expresaron los usuarios en Instagram.