Quienes tengan mascotas sabrán lo difícil que puede ser bañarlos, muestra de ello es el siguiente video de TikTok protagonizado por un perrito.

Resulta que fue día de baño para un perrito, aunque por lo que vemos en el video que subieron a TikTok, más bien parece que lo están lavando.

Pues en lugar de estar en una tina o de pie en el lavadero, lo podemos ver patas arriba mientras lo tallan, como si fuera una prenda de vestir y no la mascota de la casa.

Lo cual ha causado la risa y curiosidad de toda la gente que ha podido ver el video de TikTok.

Video de perrito en lavadero de TikTok

Al final el perrito de TikTok se dejó bañar como muestra el video

Para bien o para mal, al final nuestro perrito del video de TikTok se dejó bañar de esta manera tan curiosa.

Este video en TikTok nos muestra cómo el perrito se acuesta plácidamente en el lavadero, mientras le tallan su pecho y vientre, sin hacer escándalo.

De hecho parece que lo disfruta mucho, pues no pone ninguna resistencia, incluso cuando le echan encima una bandeja con agua, que suponemos está fría.

Siendo un ejemplo perfecto de lo consentido que está nuestro amigo canino.

TikTok no puede de amor con el video del perrito que se baña

Todo mundo en TikTok se sorprendió con el video del perrito que se baña en el lavadero.

Principalmente por la manera tan curiosa en que lo tienen patas arriba mientras lo tallan, aunque eso no es lo único que mencionan en TikTok.

En los comentarios del video señalan lo quieto que se queda cuando lo bañan, sobretodo porque es un pitbull, que se supone es una raza agresiva.

Recordando que hay perros más “calmados” que odian bañarse y corren al momento que ven el agua; o bien, se ponen a jugar con esta.

Por su parte, el dueño del perrito, que fue quien subió el video a TikTok, menciona que es muy tranquilo, además de que es una cruza.

Perrito que no se quería bañar