En TikTok, los videos de perros y gatos durante la época navideña han generado todo tipo de reacciones y es que, a menudo, estos tienden a destruir las decoraciones como el nacimiento.

Sin embargo, debido a sus inocentes reacciones estas travesuras no serían mal recibidas por los usuarios quienes incluso las respaldan.

Este sería el caso de un perro que pese a que destruyó el nacimiento, logró conquistar los corazones de los usuarios en TikTok.

Perro travieso destruye el nacimiento

Perro destruyó el nacimiento por dormir su siesta, pero conquistó a TikTok con su carita

En su cuenta de TikTok, el usuarios Cesar Gemeo @soycesargeme en la plataforma, compartió un video de su travieso perro llamado Dorito.

Y es que este perro, aprovechando las decoraciones navideñas y la indulgencia de su amo, destruyó el nacimiento para dormir una siesta.

“Perrito desmadroso en nacimiento”

Cesar Geme, @soycesargeme

En el video se ve como el dueño de Dorito, lo despierta y lo cuestiona para finalmente obligarlo a bajar de su cama improvisada pero no sin antes conquistar a TikTok.

Y es que el perro finge indiferencia sobre sus actos entrecerrando las ojos y dándole la patita a su dueño quien intenta reprenderlo.

Estos gestos del perro fueron los que se robaron el corazón de los usuarios y es que estos incluso habrían hecho dudar al dueño sobre si bajarlo o no.

Sin embargo, el creador del video terminó por bajar al perro del nacimiento advirtiéndole que “su mamá” no sería tan amable con él si descubría su travesura.

TikTok defiende travesura del perro Dorito al nacimiento

El video de Dorito, en menos de una semana logró acumular más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios.

En los comentarios principalmente Dorito es defendido por haberse dormido en el nacimiento y es que su reacción al ser despertado conquistó los corazones en TikTok

“No lo bajes”, “es un angelito”, “el no fue”, fueron algunos de los comentarios que recibió el creador del video respecto a su mascota la cual aseguró era “su pana”.