En la red social TikTok se ha viralizado el video donde un perro y un gatito se vuelven los enemigos de la Navidad, ¿el motivo? destruyeron todos los adornos que colocó su dueña.
Para nadie es un secreto que una de las anécdotas que más deja esta época decembrina son aquellas que tienen que ver con perros y gatos acabando con la decoración navideña.
El colorido de las luces, el árbol de Navidad y las figuritas del nacimiento provocan en los perros y gatitos comportamientos muy traviesos.
Pues esto es justo lo que pasó a la usuaria de TikTok, Jakeline Rey, quien en su cuenta @jakelinerey263 mostró lo que sucedió con sus mascotas inquietas que acabaron con la Navidad.
“Dañaron todo mi esfuerzo, pensaron que era un parque de diversiones”, se lee en el clip de TikTok en el que se aprecia a un pequeño perro y un michi romper los adornos.
Tanto el perro y el gatito se toman el tiempo para destruir la decoración de Navidad y también pelar juguetonamente entre ellos.
Hasta el momento, en TikTok, ese divertido clip ya fue reproducido en 1.9 millón de ocasiones y ha recibido 101, 800 de “Me gusta” por parte de los cibernautas.
Perro y un gatito se vuelven los enemigos de la Navidad; desatan la risa en TikTok
La comunidad de TikTok no ocultaron su diversión y risas al ver el video del perro y gatito que se volvieron enemigos de la Navidad con sus travesuras.
Muchos usuarios aprovecharon la caja de comentarios para señalar que las mascotas del clip son muy tiernas a pesar de acabar con los adornos de su dueña.
En ese sentido, muchos expresaron que el perro y el gato eran totalmente inocentes de la situación y que no deberían ser reprendidos por sus acciones.
De igual manera, no faltó aquel usuario de TikTok que contó alguna anécdota similar que le ha pasado con sus mascotas.
“Yo tuve un arbolito de pascua 20 años, todos los regalos de mis hijos se abrieron en ese árbol, llegaron los gatos y hasta ahí llegó el árbol”, escribieron en el TikTok.