Ryan Preece, piloto de Nascar, traía la suerte de su lado, luego de sobrevivir a un aparatoso accidente en el circuito de Daytona que lazó al aire su carro, como se puede ver en el siguiente video.
El video muestra cómo en cuestión de segundos, el carro de Ryan Preece de Nascar, sale del circuito y es arrojado al aire e impacta varias veces contra el suelo.
De acuerdo con los reportes, antes de detenerse, el automóvil dio 10 vueltas, al mismo tiempo que se iba deshaciendo panel por panel.
Todo en cuestión de 8 segundos, los cuales impactaron a los asistentes y audiencia que estaban viendo la carrera.
¿Qué pasó en el video del accidente del piloto de Nascar?
Según la transmisión en vivo, el accidente del piloto de Nascar, Ryan Preece, sucedió en un instante y no tuvo que ver con su habilidad al volante, algo que no se aprecia en el video.
En el video las cosas suceden muy rápido, pero expertos señalan que el accidente del piloto de Nascar, Ryan Preece, se dio por un pequeño empujón que sufrió su carro.
El piloto Erik Jones perdió el control de su unidad, lo que provocó que impactara levemente con Chase Briscoe, quien a su vez le dio un golpe a Ryan Preece.
El coche de Ryan Preece se fue de lado hacía el pasto del circuito, donde fue levantando por la inercia y un segundo impacto de la unidad de otro competidor.
Todo esto provocó que el auto diera 10 vueltas en el aire, impactando varias veces con el suelo, al mismo tiempo que se deshacía.
El piloto de Nascar salió ileso a pesar del aparatoso accidente del video
No cabe duda que el video del accidente del piloto de Nascar es impresionante; pero lo es más al saber que Ryan Preece salió ileso.
Aunque no se ve en el video, los reportes indican que el piloto de Nascar, Ryan Preece, salió de su carro después de que este dejara de dar vueltas en el aire.
Lo habría abandonado por su propio pie y totalmente consciente, aunque por cuestiones de seguridad, fue llevado de emergencia al hospital.
Afortunadamente se ha informado que sólo presenta lesiones menores en el cuerpo.
Con información de NBC.