El video del baile de una quinceañera junto a sus chambelanes está generando toda una sensación en redes sociales, pues los jóvenes impresionaron por su ligereza de pies.

Motivo por el cual muchos justificaron que el baile salió tan bien debido a que la quinceañera y los chambelanes le habían echado ganas a los ensayos.

Sin embargo, hubo usuarios que sacaron algunas conclusiones diferentes tras el éxito del baile, pues en definitiva no consideran que haya sido por horas de ensayo.

Quinceañera impresiona con su baile

Una quinceañera y sus chambelanes impresionan a los invitados con su baile perfecto

Un video que ha circulado por redes sociales muestra cómo una quinceañera se luce a lado de sus chambelanes durante una coreografía.

La cual forma parte del ya tradicional vals que se realiza en este tipo de celebraciones.

La canción que bailan se trata de ‘Crazy in Love’ de Beyoncé, por lo que se podría deducir que se trata del baile de “la canción moderna”.

Pues, por lo que se puede ver en las imágenes, se trata de una coreografía rápida y bastante movida.

Quinceañera impresiona con su baile

Pero lo que generó la sensación entre los invitados fue el hecho de que el baile haya quedado tan bien logrado. Ya que en todo momento se ve una perfecta coordinación.

Además se aprecia que todos se mueven con soltura y sin equivocaciones. Algo que, de acuerdo con usuario de redes, tiene una explicación y no son los ensayos.

El baile de una quinceañera fue un éxito pero no gracias a los ensayos, dicen en redes sociales

Tras viralizarse el baile que esta quinceañera ejecutó con sus chambelanes, de inmediato salieron usuarios a felicitar a los jóvenes por el éxito.

Sin embargo muchos de los comentarios apuntan a que si el baile salió tan bien fue debido a que, de seguro, contrataron bailarines para la quinceañera.

“Eso pasa cuando los chambelanes no son los primos” y “Como cuando contratan a profesionales” fueron algunos comentarios en el video.

Aunque claro, no le quitaron mérito a la quinceañera, quien al parecer se “rifó” en todo momento del baile.