En redes sociales se ha viralizado un video donde una quinceañera que recibió moto de regalo, no sabe cómo usarla y casi provoca un accidente.
Este publicación fue subida por la usuaria Monserrat Esparza, quien en su cuenta de la red social TikTok (@montserratesparz2) compartió lo que pasó en su festejo de XV años.
Dichas imágenes, que hasta el momento, tienen 4.5 millones de visualizaciones en TikTok, muestran la forma en la que la quinceañera pierde el control de su moto que acaba de recibir.
Quinceañera recibe moto de regalo y casi provoca un accidente por no saber manejarla
El TikTok de la quinceañera deja ver, en apenas unos segundos, lo que pasó mientras la festejada estaba en la pista de baile rodeada de sus chambelanes probaba su motocicleta.
Durante la grabación, se observa que la quinceañera prende su moto y enseguida acelera. Situación que provoca que pierda el control de su vehículo.
Lo más significativo de todo el video de TikTok es que los chambelanes ni se inmutan ante la quinceañera que es arrastrada por la moto hacia una de las mesas que están en el salón de fiestas.
Cabe señalar que el clip de TikTok que tiene el audio “¡¿Qué es eso!?” de Bob Esponja, concluye mostrando a la quinceañera levantándose y riendo por lo que acaba de suceder.
De acuerdo con la propia dueña de la publicación, eso no fue todo lo que sucedió en su fiesta de XV años. En un segundo clip enseñó lo que sucedió con su vestido.
Quinceañera recibe una moto en su fiesta y casi provoca tragedia; usuarios en TikTok reaccionan
El video de TikTok de la quinceañera que perdió el control con su moto que le regalaron, ya desató varias opiniones y comentarios.
Muchos cibernautas coinciden en que se trata de un clip divertido, en el que afortunadamente no pasó nada grave, que quedará como una anécdota para la festejada.
De igual manera, las personas que han comentado el TikTok coinciden que los chambelanes pudieron hacer algo más que hacerse a un lado y ayudar a la quinceañera que estaba en apuros.
En ese sentido, los usuarios en TikTok dejaron comentarios así: “Los chambelanes hasta le abren paso”, “El chambelán: pásele mi reina” o “Los chambelanes: ¿a poco eso ensayamos?”.