En TikTok, un perro callejero feo causa miedo, pues le inventaron a la adoptante que en realidad había recogido un nahual y no a un perrito.
A través de TikTok, un perro callejero causó terror en la red social de video cortos por feo, lo que hizo que pensaran que era un nahual.
Luego de que la usuaria de TikTok identificada como @carlaadiazm contara que tras salir de antro encontró a un perro callejero que le causó ternura lo que hizo que lo llevara a su casa.
Y aunque este acto puede ser de lo más lindo, resultó ser todo lo contrario, debido a que el perro callejero feo causó miedo no solo en TikTok, sino también a los padres de este joven, quienes no lo querían en su casa.
Los usuarios de TikTok reaccionaron cuando ella contaba su historia tras recoger al perro callejero feo y entre comentarios se puede leer “ay que lindo tu nahual ”, “ese perro sí que da miedo”.
Aunque también hubo otros internautas que comentaron que el perro callejero feo “está curioso, que lindo”.
Pese a esto, la teoría de que el perro callejero feo era en realidad un nahual hizo que alertaran a la joven, tanto que hasta le dijeron que tuvieran cuidado, pues la podía matar.
Sin embargo, la historia de terror del perro callejero feo tachado como nahual, solo fue un invento más en TikTok, pues resulta ser que este perrito sí tenía dueño.
Perro callejero feo recogido en TikTok no era un nahual, hasta dueños tenía
Ante el susto que a muchos les metió el perro callejero feo confundido como nahual, resulta ser que nada de esto era lo que aparece, pues el animalito tenía dueño.
Luego de que la propia usuaria de TikTok @carlaadiazm contará que se llevó al perro callejero feo sin pensar si tenía casa.
Pues durante su búsqueda para encontrar alguien que lo adoptara, resultó ser que perro callejero feo era buscado por su dueños en redes sociales y hasta con anuncios por las calles.
Una equivocación de la que la joven ahora se ríe, pues lo feo del perro le hizo pensar que era callejero.
Pese a todo lo que se dijo @carlaadiazm aseguró haberse hecho amiga de Pepinillo, nombre que le dio al perro callejero feo.
Asimismo, la joven precisó que el perro callejero feo ya esta con sus dueños, quienes lo llama Santito, nombre que sin duda no tiene nada que ver con un nahual.