En la plataforma de videos cortos, TikTok, un usuario recreó los comerciales del muñeco de acción Max Steel pero con bajo presupuesto y ya se hizo viral.

El encargado de producir en TikTok esas joyas audiovisuales, que a muchos les recordará su infancia, fue Jorge A Villanueva Ruiz (@jorgeavillaruz15).

Él se tomó el tiempo necesario para representar, en lo que parece ser el patío de su casa, los enfrentamientos que tiene Max Steel contra su archienemigo.

Recrean en TikTok comerciales de Max Steel

Lo que más destaca de sus videos de Max Steel es la creatividad y forma lúdica con la que juega con los audios de los comerciales creados por la empresa Mattel.

En su primer comercial de Max Steel, el usuario de TikTok muestra una divertida batalla entre la figura heroica de acción y su rival Elmentor.

Usando la pileta, como escenario, y una manguera para lanzar agua, Max Steel lucha con Elementor hasta derribarlo.

El otro comercial muestra el duro combate entre Max Steel y Elmentor, quien esta vez aparece usando la tierra a su favor para lograr la victoria.

Cabe destacar que ambos comerciales de Max Steel acumulan más de 13 millones de reproducciones de video y además miles de comentarios.

Aunque este usuario cuenta con más parodias de Max Steel en su perfil de TikTok, esos videos son los que más virales se han hecho.

Recrean los comerciales de Max Steel, pero con bajo presupuesto y usuarios de TikTok aplauden la publicidad

La comunidad de TikTok ha mostrado su gusto por los comerciales de Max Steel que fueron recreados en TikTok.

Para muchos, las producciones caseras que muestran a Max Steel contra Elmentor en un extraño combate es una gran obra publicitaria.

Otros agradecen que con estos videos de TikTok, se les haya desbloqueado un recuerdo de infancia, ya que también contaban con la figura de acción de Mattel.

Reacción a los comerciales de Max Steel que recrearon en TikTok

Aunque no faltaron aquellos usuarios observadores que notaron un error en la trama al ver que Max Steel derrotó a Elmentor de agua con agua.

De igual manera, hubo uno que otro internauta que dejó ver que siempre anheló tener ese muñeco, pero nunca tuvo la oportunidad de que se lo compraran.