El ‘para ti’ de TikTok muestra desde el patito de papel hasta a la famosísima mamá Safaera, una mujer que se viralizó tanto que es usada como disfraz en concierto de Bad Bunny.
Seguramente recordarán la viralización de un video donde una mamá entra a una habitación y escucha Safaera de Bad Bunny, pero al percatarse de la letra se queda impactada.
Aunque se queda quieta por segundos, su cara inmortaliza al ritmo de Safaera, terminó perreando en un concierto de Bad Bunny de 28 años de edad.
Mamá reaccionando a Safaera llega a concierto de Bad Bunny como máscara
De las primeras visualizaciones en TikTok fue el de una mamá reaccionando a la canción de Safaera de Bad Bunny y eso data de 2020.
Sin embargo, es una reacción que quedará en la mente de muchos usuarios de Internet, sobre todo de aquellos amantes del Conejo Malo.
Y es que la viralización de la mamá con el filtro ‘cabezones’ llegó a darle la vuelta al mundo y quedó demostrado hace unos días por la usuaria Grabbity.
Por medio de la misma red social, Grabbity compartió su preparación para ir al concierto de Bad Bunny, en donde decidió caracterizarse de la mamá Safaera.
La primera reacción de la mamá fue la que imprimió en tamaño muy grande, para después recortarla haciéndola máscara y ponérsela en el concierto de Bad Bunny.
Este segundo video como respuesta a la mamá Safaera llegó a tal nivel que hasta la propia señora que inspira los disfraces ya reaccionó a él.
“¡Soy yo!”: Mamá Safaera reacciona a ser usada para concierto de Bad Bunny
No bastó con la popularidad que la cuenta de su hijo tomó cuando la grabó reaccionando a Safaera, ahora mostró su pensar sobre haber sido usada como disfraz para concierto de Bad Bunny.
José Torres es el hijo tiktoker de la mamá Safaera, quien no solo la viralizó reaccionando el éxito de Bad Bunny, sino que ahora le mostró hasta donde llegó su fama.
Por medio de un duo, el tiktoker grabó la reacción de su mamá al ver que usaron su cara para disfrazarse en el concierto de Bad Bunny como parte de su World’s Hottest Tour.
En un primer momento la mamá se muestra boquiabierta diciendo “qué es eso”, después externa su emoción totalmente, “no mames güey, soy yo”.
Incluso se escucha a la mamá Safaera tapándose la boca ante la emoción de haber sido usada como disfraz en concierto de Bad Bunny.