El usuario de TikTok ‘@che_p38′, se ganó el aprecio de miles de internautas al compartir un video de la historia de su estética canina.
Según el video, el joven renunció a su trabajo tóxico y construyó solo y sin un peso una estética canina, algo que soñaba desde que conoció a su perrito Alushe.
“Las personas se ríen de mí pero nada me detiene; si me hace falta algo, lo construyo y si no lo sé, lo aprendo”
Antonio, usuario de TikTok.
Su mascota murió, pero Antonio decidió que su partida no sería en vano y se cumpliría a sí mismo la promesa que se había hecho hace tiempo.
Aún sin su presencia física, Alushe seguiría motivándolo a alcanzar sus sueños, es por eso que renunció a su trabajo tóxico y con el poco dinero que tenía, se inscribió a un curso de estética canina.
Honra a su perrito muerto renunciando a su trabajo y construyendo desde cero una estética canina
Antonio, un joven con 180 mil seguidores en TikTok, se convirtió en uno de los influencers más reales de la red social al renunciar a su trabajo y abrir una estética canina.
Su proceso fue compartido a través de distintos videos en los que aún aparece Alushe, su perrito fallecido que se volvió en la principal motivación para cumplir su sueño.
A pesar de no tener un peso, el internauta hizo uso de todo lo que tenía a su alcance y sobre todo, de mucha creatividad para montar su estética canina prácticamente desde cero.
“No quiero morirme sin intentar cumplir mi sueño”
Antonio, usuario de TikTok.
Él mismo construyó la tina y cada una de las herramientas necesarias e incluso hizo su logo con la imagen de su perrito muerto, Alushe.
Ello, porque tras su muerte ingresó a un nuevo empleo en donde estaba todo el día encerrado y estresado por cumplir con las metas de la empresa; “sentía que lo estaba defraudando”.
Sin rendirse, finalmente Antonio cortó el listón de su nueva estética canina, misma que ya ha sido nombrada como “la mejor de TikTok”.