En la red social TikTok se ha viralizado el video de una niña que rompe en llanto después de ver la película Pinocho y nadie la puede juzgar porque así “somos todos”.
La nueva versión de Pinocho de Guillermo del Toro sigue rompiéndola en streaming debido a su tierna y gran historia que ha dejado maravillado a chicos y grandes.
El público coincide con que la cinta inspirada en el cuento clásico de Carlo Collodi y que filmó Guillermo del Toro en stop-motion, es una obra audiovisual que te toca el corazón.
Esto le pasó a una niña que tras ver Pinocho rompió en llanto. El clip del momento emotivo fue publicado por la usuaria de TikTok: Aime A. Rangel.
Ella mostró en su cuenta de TikTok (@aimea.rangel), los sentimientos encontrados que tuvo su hija al terminar el largometraje Pinocho, de Guillermo del Toro.
En el clip de TikTok se observa a la niña entre lágrimas pedirle a su mamá que nunca le ponga otra vez Pinocho.
A pesar de que la mamá intenta consolar a la niña y le dice que se trata de una película solamente, la pequeña le dice “No me vuelvas a poner Pinocho”.
Niña llora al ver la película Pinocho; usuarios de TikTok se conmueven con la reacción
Los cibernautas que vieron el video de TikTok de la niña que rompe en llanto con Pinocho, empatizaron con la reacción de la menor.
Muchos usaron la caja de comentarios para mencionar cuál era la cinta que los ponía en ese estado de ánimo.
De igual manera, algunos usuarios aprovecharon para destacar la capacidad de la niña para conectar de ese manera con una historia maravillosa como lo es Pinocho.
Pinocho de Guillermo del Toro sigue sumando comentarios positivos en redes sociales
Casi de manera unánime, Pinocho de Guillermo del Toro ha recibido los aplausos por ser una cinta muy emotiva.
El público y la crítica no se han cansado de alabar una película que brilla por ser muy entretenida y por tocar temas profundos y complejos como la muerte y la paternidad.
En la red social TikTok abundan comentarios positivos y emotivos acerca de los sentimientos que les provocó ver el largometraje de Guillermo del Toro.