En TikTok circula un video donde Santa Claus frena pelea en pleno tráfico y hasta da regalos; usuarios dudan que se verdadero.

El espíritu de paz y hermandad que trae la Navidad está a todo lo que da, hasta en los lugares que menos nos imaginamos.

Al menos eso demostró un Santa Claus que detuvo una disputa entre dos conductores y que TikTok no sabe si todo fue planeado.

Santa Claus deteniendo pelea en el tráfico

Santa Claus frena pelea en pleno tráfico, da regalos y se hace viral en TikTok

Diversos usuarios han publicado en TikTok el video donde Santa Claus frena pelea en pleno tráfico y hasta da regalos.

En la imágenes- grabadas por un automovilista- se observa a dos hombres en una acalorada discusión, la cual está nada de terminar en golpes.

No obstante, las cosas se frenan por la inesperada aparición de una hombre disfrazado de Santa Claus, que se ponen en medio de los conductores para evitar el conflicto.

Dicha situación sorprende a los automovilistas quienes comienzan a bajar el nivel de su discusión.

Santa Claus deteniendo pelea en el tráfico

El propio Santa Claus, se ve en el video de TikTok, que agarra una bolsa de regalos para terminar con la pelea.

Tras terminar de dar los regalos navideños, Santa Claus hace que los hombres dejen de discutir y se den la mano para acabar con sus problemas.

Santa Claus deteniendo pelea en el tráfico

TikTok no sabe si creer en video donde Santa Claus frena pelea en pleno tráfico

Con más de 4.4 millones de visualizaciones en TikTok el video de Santa calmando pelea en el tráfico con regalos.

Los usuarios han tenido todo tipo de reacciones ante la publicación. Muchos se preguntan si es verdad lo que pasa en las imágenes.

O tan solo se trata de un montaje publicitario para promocionar alguna marca que quiere generar interacciones en redes sociales como TikTok.

Quienes creen que es real el video de TikTok de Santa Claus calmando una pelea, se cuestionan qué pudo haberles dicho como para que se detuvieran al instante.

“No sé si es real o si fue planeado, pero me encanta”, señaló una cibernauta quien aplaudió el espíritu navideño del hombre disfrazado que tranquilizó todo.