Todos los usuarios de TikTok están llorando con el video de una joven que se graduó y corrió a visitar a su papá albañil para darle las gracias.
En la red social TikTok, una usuaria identificada como Belén Ruiz (@belenruiz438) compartió un emotivo momento que grabó.
Ella publicó un clip donde muestra a su hija que después de graduarse acude a ver a su padre albañil para darle las gracias por todo su apoyo.
Captan cómo tras graduarse corre a a visitar a su papá albañil para darle las gracias
De acuerdo con la descripción del TikTok, el video que esta haciendo llorar a los usuarios tiene como protagonista a una joven que estaba por festejar su baile de graduación.
No obstante, antes de ir a la fiesta, ella decidió espera a su papá albañil para que la viera y darle las gracias por todo.
En el TikTok se explica que el padre se sacudía porque no la quería “ensuciar” debido a que traía su ropa de trabajo, pero a la chica no le importó con tal de estar con él.
“Hoy fue el baile de su graduación, y quiso esperar a su papa para que la mirara. Él es albañil y se sacudía porque venía sucio y no la quería ensuciar, pero a ella no le importó. Su cara al verla fue lo mejor, su princesa estaba bella, gracias por tanto, amor; eres un gran padre, estamos orgullosos de ti.”
Belén Ruiz
En la grabación, se aprecia a una joven vestida elegantemente con un vestido rojo que camina apurada para encontrarse con su papá, quien sale a recibirla.
El clip de TikTok concluye con la chica recién graduada dándole un abrazo bastante emotivo a su padre albañil, luego de haber conseguido concluir sus estudios.
Con 25.5 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios, esta es una de las publicaciones más virales que circula en la plataforma de videos cortos.
TikTok se conmueve al ver que joven se gradúa y corre a visitar a su papá albañil para darle las gracias
Los usuarios que han visto el video de TikTok de la joven que se graduó y enseguida fue con su papá albañil para agradecerle, se han conmovido hasta las lágrimas.
Muchos resaltaron el gesto noble del padre por no querer ensuciarla y que esto no le importara a la hija que quiera abrazarlo.
Uno más aprovecharon la caja de comentarios para contar anécdotas similares que tuvieron tras graduarse.