Se le caen los calzones inesperadamente, pero lo más gracioso es que alguien más estaba en aprietos y el chiste se cuenta solo en TikTok.
La ropa interior puede provocar situaciones bochornosas y así le ocurrió a una mujer quien terminó sin calzones.
Pero eso no fue todo, pues alguien frente a la protagonista del gracioso momento también vivió un momento vergonzoso.
Los calzones les hicieron una “mala jugada” a estas personas y se volvieron virales en TikTok
Circula por TikTok un video que muestra el momento exacto en que una mujer se queda sin ropa interior en público.
La mujer se encontraba caminando, cuando de la nada se le cayeron los calzones y tardó unos segundos en reaccionar.
La apenada persona rápidamente se quitó la pantaleta y siguió caminando, sin antes lanzar una carcajada.
Pero el gracioso momento no paró ahí, pues frente a la mujer había un hombre con pantalones ajustados que trataba de “sacarse el calzón”.
En las imágenes se puede ver cómo mientras la mujer trata de levantar su ropa interior, el otro sujeto se acomoda la trusa que lo incomodaba del trasero.
¿Ni en los calzones se puede confiar? Así fueron las burlas en TikTok por el ‘calzón traicionero’
El gracioso video de la mujer a la que se le caen los calzones y los aprietos que vivió el otro, generó varios comentarios en TikTok, pues en pocos segundo ocurrió de todo.
Mientras la mujer tenía un calzón demasiado flojos, el otro sujeto estaba en aprietos.
“Pasaron muchas cosas en un video tan corto”, “Bien decía mi abuelita, ni en los calzones puedes confiar” y “Así se cayeron mis ilusiones”, fue un poco de lo que dijeron.
Hay quienes debatían que no sabían quién les había dado más risa, si la mujer sin calzones o el hombre que trataba de sacarse el boxer.
Incluso hubo críticas por la ropa de interior de la víctima del “calzón traicionero”, pues aseguraban que usaba prendas de abuelita.
También hubo usuarios que compartieron sus experiencias vergonzosas con la ropa interior: “Así le pasó a mi mamá con un fondo en la graduación de mi hermano”.
El épico video de la mujer a la que se le caen los calzones y el hombre con la trusa apretada provocaron risas en TikTok, pero sobre todo una valiosa lección: “no confíes ni en tus calzones”.