La ceremonia de inauguración de unos Juegos Olímpicos siempre es algo que llama la atención, es por ello que se busca la manera de verlo, aunque sea en video.

Para 2024, el COI transmitió la inauguración de los Juegos Olímpicos en varias señales, incluyendo un directo en YouTube; sin embargo, las cosas aquí no salieron bien para una familia.

Resulta que una familia se puso a ver un video de Atenas 2004 en YouTube, pensando que se trataban de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Así es, por más de una hora vieron la apertura de un evento que sucedió hace 20 años sin que se dieran cuenta.

Ceremonia de inauguración Juegos Olímpicos de París 2024

¿Por qué vieron un video de los Juegos Olímpicos de 2004 sin darse cuenta?

Si bien el video de TikTok donde se muestra el error de esta familia no es muy claro, al parecer el tener la transmisión en YouTube fue lo hizo que confundieran los Juegos Olímpicos de 2004.

Se puede ver en el video de TikTok que es la hija de la familia la que pone la transmisión de los Juegos Olímpicos, pues ella tiene el control.

No obstante, por la reacción de la mamá, parece que la joven sólo buscó en YouTubeinauguración Juegos Olímpicos” y no se fijó si eran los actuales o los de hace 20 años.

Fue así como se quedaron viendo todo el show, hasta que se dieron cuenta después de una hora.

Familia pasa horas viendo los Juegos Olímpicos equivocados

¿Cómo se dieron cuenta que eran los Juegos Olímpicos de 2004?

Lo más curioso del caso y que mucha gente en los comentarios al video en TikTok mencionan, es cómo es posible que no se dieran cuenta que eran los Juegos Olímpicos de hace 20 años.

Pues siempre en las transmisiones de los Juegos Olímpicos ponen la edición en pantalla y los mismos comentaristas repiten la ciudad donde se celebran.

Sin embargo, esta familia se dio cuenta que no era la apertura de París 2024 hasta que comenzaron a entrar las delegaciones al estadio, pues lo hacían a pie y no en lancha por el río.

Fue ahí cuando la mamá regañó a la hija por poner mal el video y hacerles perder el tiempo con una inauguración de Juegos Olímpicos que no era.