A través de un video en TikTok, un grupo de estudiantes de medicina mostró su momento más humilde, ya que se quedaron atorados en un elevador.
Esta anécdota fue compartida por Angela Lantus, quien en su perfil de TikTok (@angelalantus) dejó ver lo que vivió con sus compañeros de internado.
Quienes estuvieron atoradas por varios minutos en el elevador hasta que fueron rescatadas, aunque las hicieron pasar un calvario que documentaron en TikTok.
Se hacen virales en TikTok por compartir video donde se quedan atorados en elevador
“Momentos de mi internado que me mantienen humilde”, así comienza el video de TikTok donde se aprecia a un grupo de estudiantes de medicina en un elevador detenido.
De acuerdo con lo que se relata en el TikTok, las jóvenes se quedaron sin señal para pedir ayuda y comprobar que se encontraban atrapadas.
Estas internas, de diferentes especialidades médicas, no tuvieron de otra más que sentarse a esperar hasta que alguien se compadeciera de ellas y las ayudara a salir.
En ese sentido, pese a que las jóvenes estuvieron atoradas en el elevador, no se desesperaron y aprovecharon para reírse un rato e incluso se tomaron algunas selfies.
“Atorada pero fabulosa”, fue lo que dijeron en tono de broma estos estudiantes de medicina que mantuvieron buen ánimo a pesar de su encierro.
Sin embargo, no todo fue risa, ya que en el video de TikTok se pudo ver que el elevador se movió y hasta se les fue la luz, causándoles un poco de miedo.
El clip de TikTok concluye con el rescate a estos jóvenes por parte de otros compañeros del hospital que los escucharon atorados.
Esta fue la reacción en TikTok al video de los jóvenes que se quedaron atorados en elevador
Los usuarios que ya vieron el video de TikTok de los estudiantes de medicina que se quedaron atrapados en un elevador, han dejado su opinión al respecto.
Una usuaria coincidió en que fue muy divertido el clip y que lo más gracioso fue ver cuando la que grabó el clip se espantó y dejo ver los tubos de las muestras de sangre que tenía en la mano.
Asimismo, otra cibernauta contó una experiencia similar que tuvo en plena madrugada y que no se lo tomó tan bien.