A través de TikTok se ha viralizado un nuevo video en donde una cámara de seguridad captó a un ladrón, pero lo que ha causado controversia ha sido la reacción del perro de la familia.

No es un secreto que muchos tienen un perro con el fin de que protejan la casa, pero en el caso de este ladrón que se robó una bicicleta, la reacción del perro sorprendió a todo TikTok.

Tanto, que el video del perro y el ladrón se hizo viral no solo en redes, sino también en medios de comunicación.

El perro no solo sorprende al ladrón de bicicletas sino a todo TikTok por sus acciones

A través de TikTok se ha revelado un video que ha sorprendido a todos en redes sociales y hasta en las noticias de diferentes medios.

Pues una cámara de seguridad de una casa reveló cómo llegaba un ratero a una cochera abierta a robarse una bicicleta.

Perro reacciona a un ladrón que entra a su casa

Pero después de haberse robado la bicicleta, salió de la casa un perro Golden Retriever moviendo la cola, algo que hizo que el ladrón se regresara con todo y la bicicleta.

Y pese a lo que todos pensaban, el ladrón se agachó hacia el perro y comenzó a acariciarlo y a jugar con él.

Algo que el perro correspondió e incluso se dejó rascar la panza por parte del ladrón quien no dejaba de acariciarlo.

Después de unos minutos de juegos y caricias, el ladrón nuevamente tomó la bicicleta para irse, mientras el perro iba atrás de él aún moviendo la cola.

“Eres el perro más estupendo que he conocido, yo también te quiero”

Ladrón
Perro reacciona a un ladrón que entra a su casa

El video del perro y el ladrón ha provocado la ternura de todo TikTok

Pese a que el video revela cómo alguien entra a robarse una bicicleta a la casa, la reacción que tuvo con el perro y viceversa, ha hecho que todos reaccionen de manera positiva

Incluso varios de los comentarios de los usuarios de TikTok han asegurado que así son sus perros o han conocido a algún perro demasiado amistoso.

Pues más que enojo por el ladrón que se robó la bicicleta, han sentido ternura hacia el perro que fue demasiado amistoso con él.

Y que en vez de defender la casa y atacar al ladrón que se llevó una bicicleta, simplemente salió a saludarlo y jugar con él.