Todo era celebración en el Sonora Grill de Irapuato, hasta que por esta terrible idea se rompieron las ventanas en plena fiesta de Año Nuevo 2023.
La cena de año nuevo en el Sonora Grill de Irapuato se vio ensombrecida por un evento desafortunado, que provocó un gran susto a las familias que celebraban.
Un usuario de TikTok, identificado como Antonio Zamora, compartió dos videos donde se pueden ver las ventanas rotas.
Al parecer, un descuido del personal provocó que la cena de año nuevo se convirtiera en terror y esta es la explicación.
Sonora Grill de Irapuato quiso dar espectáculo que terminó en tragedia en pleno Año Nuevo 2023
Según el testimonio de Antonio Zamora, los comensales del Sonora Grill se encontraban presenciando un show de pirotecnia, cuando comenzaron a romperse las ventanas.
Al parecer, el personal de Sonora Grill de Irapuato, colocó la pirotecnia cerca de las ventanas del restaurante.
Pero no tomaron en cuenta que el drástico cambio de temperatura, provocaría que se rompieran los vidrios.
El clima es frío por la temporada de invierno, por lo que las ventanas tenían una baja temperatura y al tener contacto con el calor provocó que estallaran.
Antonio Zamora menciona que este desafortunado evento asustó a las familias que celebraban el Año Nuevo 2023, pues les cayeron algunos pedazos de vidrio.
Afortunadamente el suceso no pasó a mayores y no reportan personas heridas; pero en el video compartido por el usuario de TikTok, se puede ver a una familia angustiada por lo ocurrido.
Hasta el momento el Sonora Grill de Irapuato en Guanajuato no se ha manifestado por lo ocurrido, pero los comentarios no se hicieron esperar.
“Empezamos bien el año”, “Irapuato mágico”, “Esos del Sonora no son muy brillantes, es sentido común” y “Empezamos el 2023 bien cabro...” fueron algunos de los comentarios en el video.
¿Sonora Grill de Irapuato compensó a comensales que celebraban Año Nuevo 2023?
A pesar de que varias familias que celebraban el Año Nuevo 2023 en el Sonora Grill de Irapuato, se llevaron su primer susto, todo indica que no hubo compensación.
Antonio Zamora -usuario que compartió el suceso- no reveló si el restaurante se disculpó o dio algún tipo de descuento por lo ocurrido.
Pero, colocó el hashtag “devuélvanme la lana, que casi me infarto”, con lo que da entender que el Sonora Grill no hizo dio compensación por los hechos.