Un usuario en TikTok se tatuó un par de tenis Nike Air Jordan en sus pies para no volver a usar zapatos, se muestra en un popular video de TikTok. El tatuador Dean Gunther, volvió a hacer un trabajo peculiar.
El hombre se tatuó un par de tenis para nunca volver a usar zapatos o algún otro tipo de calzado. El video ha llamado la atención de los usuarios por el peculiar tatuaje en sus pies.
El par de tenis que se tatuó corresponde al modelo de Nike Air Jordan y el hecho se ha vuelto tendencia porque el hombre habría ido contra el sistema consumista.
El video de TikTok ya ha alcanzado las 15 mil 500 vistas y siguen subiendo.
¿El tatuador está orgulloso de su trabajo del par de tenis?
Para Dean Gunther lograr lo imposible es posible y así lo deja claro al hombre que le tatúo el par de tenis en sus pies. A pesar del tiempo el creador del tattoo considera que valió la pena.
El tatuaje de tenis en TikTok ha provocado diversas reacciones entre los usuarios, hay algunos que afirman que sí se harían algo así
El hombre que se tatuó al final del video sonrió y luce muy feliz con el trabajo realizado por Dean Gunther, ahora podrá caminar como un hombre libre, pero ojalá y tenga cuidado con el asfalto en época de calor.
El hombre al parecer estaba cansado de cambiar de tenis por mes y para evitar esto se tatúo unos que serán para toda la vida.
“Él estaba cansado de pagar por tenis cada par de meses, así que obtuvo sus Nike favoritos y se los tatúo para toda la vida”
Dean Gunther
¿Qué dicen los usuarios de TikTok acerca del tatuaje de tenis?
Al hombre que se tatuó no le han llovido tantas críticas, sino que al contrario muchas personas anhelan tener algo original como unos tenis para toda la vida.
Los usuarios de TikTok han reconocido el esfuerzo titánico del tatuador Dean Gunther, quién se esmeró en su trabajo y rindió frutos en los comentarios.
“Durarán para siempre”, “Sin palabras”, “Una palabra ¿Por qué?”, “Todo ese dolor”, “Solo no lo hagas”, “¿Es el mismo tipo que tatúo el abdomen de acero?”, se lee en comentarios.
Todos ganaron en esta ocasión tanto el hombre que se tatuó el par de tenis como el artista que lo creo.