Una joven solo quería ir a comer alitas a Wingstop pero se terminó convirtiendo en la estrella de una composición metalera gracias al ingenio de los usuarios de las redes sociales.

Todo comenzó por un video que data por allá del 2020, en el cual se puede ver una salida entre amigos.

Sin embargo han una joven del grupo que resalta de entre todos, pues sus ansias de ir a Winstop eran más que evidentes.

Esto porque no paraba de gritar que quería ir al famoso restaurante de alitas, todo mientras sus amigos no paraban de reír por los gritos de su amiga.

Salida a Wingstop se arma pero también se viraliza en redes sociales

El video de la joven rápidamente se viralizó en redes sociales, incluso los usuarios apodaron a la entusiasta de las alitas como “la chica Wingstop”.

Algunos incluso se llegaron a identificar con esta chica después de que demostrara tremenda animosidad.

Pues, por lo que gritó, había estado trabajando durante diez horas, por lo que lo único que quería era poder comer unas alitas.

La parte buena para esta joven, quien ha sido identificada con el nombre de Angela, fue que pudo ir a Wingstop como tanto deseaba.

Pero lo que de seguro jamás se esperó es que sus particulares gritos serían la inspiración perfecta apara componer una canción de metal.

Chica Wingstop se convierte en una canción de metal gracias a sus gritos

Una de las maravillas que tienen las redes sociales es que los usuarios se las ingenian para crear toda clase de videos ingeniosos. Tal fue el caso de esta joven.

Pues la resultó que la chica Wingstop tiene las cuerda vocales que desearía tener cualquier persona que aspire a cantar dentro del género del metal.

Esto inspiró a otro usuario de las redes sociales, quien se tomó el tiempo de componer una canción con los gritos del video.

Para esto, solo tuvo que agregar el sonido de una guitarra y el de una batería, dando como resultado esta interesante composición.