La usuaria de TikTok, Diana Karen Sanchez, compartió en la red social cómo Soriana le rompió el corazón con el peor pastel del mundo.
Con un video de más de 122 mil reproducciones, contó que compró en Soriana un pastel para su hija, pero lo que le entregaron no se parece en nada a lo que pidió.
TikTok ya vio el resultado y le dio la razón.
“Estoy emperrada y lo que le sigue, me pidieron una imagen para saber lo que quería y me dijeron que el diseño sí era posible”, dijo en TikTok.
Sin embargo, cuando recogió el pastel le entregaron “una porquería” que no vale el precio que pagó en Soriana, asegura la internauta vía TikTok.
Compró ilusionada un pastel en Soriana y muestra lo que le entregaron en TikTok
Para celebrar el cumpleaños de su hija, una usuaria de TikTok compró un carísimo pastel en Soriana que sólo le rompió el corazón.
Según narró, en el supermercado le dijeron que el diseño era posible, sólo que cambiaría la forma; es decir, en lugar de circular, sería rectangular.
“Esa es la porquería que entregaron... Vean, ¡está horrible! Aparte, vean lo que le pusieron”, contó la madre sobre el pastel de Soriana en TikTok.
Y es que además de que el resultado no se parece en nada a la ventana de Merlina, la serie de Netflix, le agregaron un “Hello Kitty”.
Por ello, Diana se pregunta “¿Qué tiene que ver aquí Hello Kitty? ¡Está horrible, mi hija no se merecía este pastel y quiero que Soriana responda”, finalizó.
Así reaccionaron en TikTok al peor pastel de Soriana
Soriana prometió un hermoso pastel, pero a cambio entregó el peor del mundo que, según la clienta, no corresponde con el precio.
Por ello, usuarios de TikTok lanzaron los siguientes comentarios:
“Ay, hermana, es que quién confía en Soriana para hacer un pastel”.
“¿Qué va a responder Soriana? Es como si voy al Aurrera y quiero que me entreguen un pastel de Buddy Valastro”.
“¡Es que quién pide un pastel así en Soriana!”
“Nunca había escuchado que alguien mandara a hacer un pastel en Soriana”.
“Es que también quién va a Soriana por un pastel con esos detalles”.
“Quién en su sano juicio pide un pastel así de elaborado en Soriana”.
Y “Si ya te salía carísimo, ¿por qué no lo encargaste en un lugar más profesional?”