Melissa Moore, hija del asesino serial Keith Hunter Jesperson, reveló en un video de TikTok que su padre la acosa enviándole cartas desde la cárcel. ¿Feliz Halloween?
La mujer de 43 años es la hija mayor del asesino serial que violó y estranguló a por lo menos ocho mujeres en Oregón, Estados Unidos, entre 1990 y 1995.
Sin embargo, la policía cree que el número real de víctimas asciende a 185. Y mientras Jesperson sigue en prisión, Melissa comparte en videos de TikTok la relación que lleva con su padre.
Así se dio cuenta que su padre asesino serial siempre vivió una doble vida
La hija del asesino serial de Oregón expuso en TikTok una carta que su padre le envió desde la cárcel, en un video que alcanzó más de 11 millones de reproducciones.
Aunque todo parecía ir bien, de pronto la misiva adquirió un todo espeluznante: “Recuerda sobre todo hija, nunca dejé de amarte”, le escribió Jesperson.
No obstante, inmediatamente después le dice que ella y su esposo están gordos. La carta del asesino serial iba acompañada además, de una foto de la boda de Melissa, celebrada en julio de este año.
A la mujer le pareció extraño que su papá tuviera acceso a redes sociales desde la cárcel, pero eso no fue lo peor, sino que Jesperson le expresó sus dudas de que el matrimonio dure.
Y, aunque no reveló si contestó a la carta, narró que tras el arresto de su padre por ser un asesino serial, tuvo que mudarse, cambiarse de escuela y ocultar por siempre quién era su papá.
Asimismo, comenzó a ir a terapia pues cuando tenía 15 años encontró cinta adhesiva en el dormitorio de Jesperson, además de que torturó a sus gatitos hasta la muerte frente a ella.
Su padre sería el asesino de la carita feliz que se dio a conocer en Oregon
El padre de Melissa Moore es el “asesino de la carita feliz” que se dio a conocer en Oregon por los dibujos de caras sonrientes que añadía a las misivas que enviaba a los medios y a la policía.
Tras su arresto, en 1995, Jesperson confesó haber matado a 185 personas, aunque sólo ha sido acusado y condenado por ocho homicidios.
El asesino serial capturaba a sus víctimas mientras fungía como camionero por las carreteras de Estados Unidos en la década de 1990.
A menudo atacaba a trabajadoras sexuales y mujeres sin hogar, violándolas antes de estrangularlas con sus propias manos, como hizo con incontables animales.
Uno de los peores crímenes del asesino serial ocurrió en enero de 1995, cuando violó, estranguló y ató boca abajo al chasis de su camión el cuerpo de Angela Subrize para que su cara quedara aplastada por la carretera mientras conducía.
Jesperson intentó suicidarse en dos ocasiones pero finalmente fue detenido y condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.
Hoy, Melissa Moore es autora del libro “Silencio destrozado: la historia no contada de la hija de un asesino en serie”, además de que tiene un podcast sobre los asesinatos de su padre.