Un hombre bailabaLa Chona’ junto a su amiga, pero al cargarla no esperaba que terminará teniendo un trágico desenlace y le tuvieron que operar la rodilla. La triste historia fue difundida a través de un video de TikTok, donde se viralizó.

“Bien contentos hasta que...” se lee en el video de TikTok, mientras se observa cómo un hombre durante un baile carga a su amiga, pero no esperaba pasar un mal momento y sin embargo, lo hizó. El momento se viralizó en la plataforma.

Llegando a más de 1 millón de vistas y teniendo más de 75 mil Me gusta el video entra en la lista de los más populares de TikTok.

El video de la amiga y el bailarín de ‘La Chona’ se ha viralizado

En TikTok, los usuarios se han burlado de la pareja de amigos y su trágico desenlace. La mayoría de los usuarios se han burlado de la poca fuerza del hombre, a quien terminaron operando de la rodilla.

Los usuarios han realizado diversos comentarios irónicos acerca de las situación y sobre todo de que la amiga habría realizado mal el video:

“al fin comprendi por qué le llaman la quebradita a ese ritmo”, “No la quebro ella lo quebro”, “se tomaron muy en serio lo de quebradita jajaja”, “A su maquina! Jamás pensó que si se iba a quebrar”, “atsoo hasta mí me dolió”, “hay Dios, sentí ese dolor”, “Hasta a mi me dolió”, se lee en los comentarios del video.

¿Por qué cargo a su amiga durante ‘La Chona’?

En TikTok existe una tendencia donde los usuarios al ritmo de ‘La Chona’ agarran una escoba y cuando llega la parte que dice “No hay mejor que la chona, para la quebradita” tienen que romper a la mitad la escoba.

Normalmente esto se realiza para ver las reacciones de la mamá o de la pareja, pues a los usuarios se les hace gracioso ese tipo de videos.

En general los usuarios aprovechan la oportunidad para grabar las reacciones de su mamá o las personas a su alrededor, quienes no dejan pasar la oportunidad.

En TikTok la tendencia fue creada por el usuario ‘alex_lopeza’, quien se volvió viral por crear esta idea de bailar ‘La Chona’ y después romper la escoba frente a su mamá. Sin duda alguna es un reto un tanto complicado de llevar.