Un mapache casi le roba el celular a una joven; las pruebas quedaron captadas en video para todo TikTok.
Los hechos ocurrieron aparentemente en el estado de Tampico, en la playa de Miramar, y TikTok no puede creerlo.
No es la primera vez que se reporta que los mapaches de dicho lugar turístico despojan a las personas de sus pertenencias, dejando anécdotas para TikTok.
Capta momento exacto en que mapache casi le roba el celular en TikTok
La usuaria de TikTok, @vanecobosl, compartió en su cuenta un video en el que muestra cómo un mapache casi le roba su celular.
En las imágenes se aprecia el momento en el que la chica se sorprende porque ve aun mapache tomar su celular del piso, el cual había puesto para tomarse una selfie.
Tras darse cuenta de las intenciones del mapache, la joven corre tras el y afortunadamente consigue hacer desistir al animal de llevárselo.
La grabación de TikTok también muestra al mapache huyendo y a la dueña del smartphone sonriendo por lo que le acaba de pasar.
Para darle más dramatismo, la joven decidió compartir su publicación acompañada del audio del tema de “La Rosa de Guadalupe”.
Cabe destacar que, hasta el momento, el video de TikTok cuenta con cientos de reproducciones.
¿Por qué los mapaches roban?
Pese a ser animales muy tiernos, los mapaches también gozan de fama de ser amantes de lo ajeno y robar las cosas.
En redes sociales como TikTok y la web es bastante común encontrar noticias acerca de alguna fechoría del algún mapache sorprendiendo a los turistas.
Los mapaches han visto crecido su fama de ladrones. No obstante, esta tiene que ver a factores como desplazamiento territorial y la interacción con los humanos.
En el caso de los mapaches de Tampico, se ha reportado que desde el 2010, estos animales han hecho su hábitat las playas de Miramar en Tampico por desplazamiento territorial.
Y que desde entonces conviven de manera pacífica con los turistas, quienes les regalan comida y hasta se toman fotos con ellos.
Sin embargo, casi siempre ocurre que algún mapache se roba las cosas o alimentos de los turistas que están desprevenidos.