Un perrito se ha vuelto la sensación de TikTok luego de un video donde es regañado por llegar tarde a su casa.

El video fue subido a la cuenta de @voltajeychave de TikTok, dedicada al perrito de nombre Voltaje y sus aventuras, tanto dentro como fuera de su casa.

Resulta que Voltaje “rogó” porque lo dejaran salir un rato de la casa, la encargada del perro decidió abrir la puerta porque lo escucho llorando.

Sin embargo, nuestro amigo canino no regreso hasta las 10:00 AM del otro día, lo que le valió un severo regaño por ser un perro malagradecido.

Perrito que llegó tarde a su casa

TikTok se dio cuenta en el video que el perrito venía en “mal estado”

Lo problemas de Voltaje no terminaron después de llegar tarde a su casa, eso fue sólo el inicio, todo por culpa de los comentarios al video en TikTok.

Resulta que en un comentario al video de Voltaje llegando tarde, mencionaron que el perrito venía en “mal estado”; por lo que le sugirieron a la dueña que le revisara el aliento.

En una segunda publicación en TikTok se puede ver como la dueña sube las escaleras buscando al perro, mientras que este ya cayó rendido después de su paseo nocturno.

Lo que comprobaría que en efecto, la mascota llegó a su casa algo “debilitado”.

En TikTok piden que no regañen a Voltaje por el video

A pesar de que Voltaje fue un mal perro por salir de su casa y no regresar hasta el otro día, en TikTok piden que no lo regañen en el video.

En los comentarios de TikTok podemos ver cosas como “anda crudo” o “no me regañes, vengo crudo y desvelado”.

Además otros se compadecen de Voltaje por la cara que pone de arrepentimiento, como si supiera que hizo mal en no regresar en toda la noche a la casa.

Sobretodo porque lo habrían dejando encargado luego que el resto de sus dueños salieron el día anterior.

Hasta eso Voltaje tuvo suerte, pues llegó antes de que el resto de su familia regresara a casa y en TikTok está la prueba.