Se ha viralizado el video de un toro en la playa casi embiste a turistas, mientras era perseguido por unos perros; aquí más detalles.
Momentos de tensión se vivieron en la playa de “La Fortuna”, en San José del Cabo, Baja California Sur.
Esto por que un toro intentó embestir a vacacionistas que disfrutaban plácidamente de un día en el mar.
Captan a toro en la playa intentando embestir a turistas, mientras unos perros lo persiguen
En la red social X (Twitter) también se ha difundido el video de un toro en la playa intentando embestir a turistas.
Las imágenes muestran al toro con intenciones de atacar a unos perros que le ladran ante la sorpresa de varios turistas que no saben qué hacer.
No obstante, en el clip se observa que el bovino se encuentra en su camino con un hombre que carga a una niña, quien intenta escapar de la embestida y furia del animal.
Dicha situación causa los gritos y nervios de todos los que están presentes. El video concluye con el toro corriendo por la arena siendo perseguido por tres perros.
Cabe mencionar que no es la primera vez que se da la presencia del toro en playa “La Fortuna”.
A través de un clip en X, se difundió el momento en el que un toro embistió a una mujer que intentaba recoger sus pertenencias ante la amenaza del iracundo animal.
Hasta el momento, no se conoce al dueño o responsable del toro que causó momentos de tensión y peligro en la playa.
De acuerdo con algunos medios, cerca de ese lugar turístico existen diversas rancherías, por lo que es común ver toros en la zona.
Por tal razón, se ha exhortado a la población para que no deje restos de comida, y así evitar atraer a los toros en sitios turísticos como .
Usuarios reaccionan a video de toro en la playa que casi embiste a turistas
En las diferentes plataformas donde se ha compartido el video del toro en la playa intentando embestir turistas ya generó diversas reacciones.
Los internautas no entienden por qué apareció un toro en la playa de “La Fortuna”, en San José del Cabo, Baja California Sur.
Otros usuarios hablan de la reacción que tuvo el papá que corrió con su hija en brazos para intentar salvarla.