A través de las redes sociales se dan a conocer sin fin de historias, y la de hoy tiene que ver con una espinilla y un novio infiel, quien obviamente negó todo de lo que se le acusaba.
Una usuaria de TikTok, contando la historia de alguien más, relató la anécdota de cómo descubrieron al novio infiel gracias a una espinilla que él tenía en la mejilla.
La historia del infiel con espinilla se hizo tan viral, que ahora cuenta con más de un millón de vistas en la plataforma de TikTok.
Espinilla enterrada delata a novio infiel
Una usuaria de TikTok contó la historia, de alguien más, que trata de cómo descubrieron a un novio infiel por una espinilla.
Según se cuenta, la relación era de 2 años, pero la mamá de la joven nunca terminó de aceptar al hombre.
Incluso, le decía que tuviera “cuidado con ese muchacho” porque le daba la impresión de que era infiel con otra mujer.
Haciendo caso omiso a las advertencias de su madre, la chica invitó a su novio a la celebración de su cumpleaños. Hasta ahí nada no había nada raro, pues todo marchaba con normalidad.
Y como es común en las fiestas de cumpleaños, las fotos no pueden faltar, por lo que la novia comenzó a fotografiarse con sus familiares y novio.
Justo fue en una fotografía con el infiel, pudo notar una espinilla enterrada en su mejilla.
La fiesta terminó bien, pero la infidelidad salió a la luz días después cuando a la joven le llegó de manera anónima una serie de fotos en las cuales se podía ver a su novio con otra chica.
Novio infiel negó ser el de la espinilla
Una novia que cachó a su pareja de infiel gracias a una espinilla, contó su tragedia como storytime en TikTok.
Para salir de dudas sobre el infiel, la chica decidió confrontar a su novio y preguntarle si lo que le habían enviado era real.
Como era de esperarse, el novio infiel negó todo y le dijo que esas fotografías eran de dos años atrás.
El infiel sentía que se había salido con las suyas, pero habría olvidado un minúsculo detalle.
Cuando su novia hizo zoom a una de las fotos que le enviaron, pudo identificar la misma espinilla enterrada que había visto días atrás.
Y como bien relata la usuaria de TikTok, era mucha casualidad que hace dos años tuviera la misma espinilla que tenía hace algunos días.
Si bien es una forma peculiar de descubrir a un novio infiel, la historia tuvo un final feliz, pues la joven dejó al chico tras su engaño.