Mediante un video, una joven reveló que una familia mexicana le alegró el día invitándola a su carnita asada y TikTok confirma.

Esta linda anécdota fue compartida por la usuaria de TikTok @ddrmoshpit, quien mostró el gran gesto que tuvo con ella una familia mexicana que le dio de comer.

Y es que sin saberlo, esta familia ayudó a esta chica que no estaba pasando por un buen momento en su vida. Los hechos, aparentemente, ocurrieron en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Comparte en TikTok que familia mexicana alegra su día al invitarla a su carnita asada

Con 1.5 millones de visualizaciones en TikTok, el video que compartió una joven revelando que una familia mexicana le alegra el día invitándola a su carnita asada, se ha viralizado.

En la grabación se lee que esta joven estaba bastante deprimida y había estado encerrada en su casa durante días, por lo que decidió salir a caminar.

Revela que familia mexicana la invitó a su carnita asada y le hizo su día

Fue en ese momento, se lee en el TikTok, cuando se encontró a una familia mexicana que le invitó de su carne asada y le dio tacos, sin preguntarle nada.

Este gesto desinteresado de los mexicanos llamó mucho la atención de la joven, quien decidió subirlo a su cuenta de TikTok.

“Estaba muy deprimida. Después de 3 días de no salir de mi departamento, decidí caminar por el parque para jugar Pokémon GO. Esta gran familia mexicana me invitó de carne asada y me dio tacos sin preguntarme nada.”

Usuaria en TikTok: @ddrmoshpit
Revela que familia mexicana la invitó a su carnita asada y le hizo su día

TikTok confirma que los mexicanos son compartidos y que la carnita asada cura el alma

La comunidad de TikTok aplaudió el video donde una joven da a conocer que una familia mexicana le hizo el día invitándola a comer carnita asada.

Muchos usuarios expresaron su orgullo al conocer que nuestros compatriotas son así de compartidos en cualquier lugar.

De igual manera, una usuaria de TikTok compartió que ella tuvo una experiencia similar con una familia mexicana:

“Así son, preciosos. A mí una familia mexicana me invitó de comer cuando yo estaba andando sola en el Louvre”, aseguró.

Además de exaltar el gesto de la familia mexicana, los cibernautas aprovecharon para mandar mensajes de apoyo a la joven para que saliera adelante.

Otros, por su parte en TikTok, destacaron el poder curativo para el alma que tienen los tacos y la carnita asada, además de la compañía mexicana.