En TikTok, se ha hecho viral una señora que vende garnachas dentro de un gimnasio demostrando que la comida bañada en aceite y el ejercicio pueden convivir en un mismo espacio.
Dicho video de TikTok fue subido por Juan Calderón (@juancalderon265), quien decidió compartir cómo había un puesto de quesadillas y antojitos en el gym.
Al inicio el clip da una panorámica de la gente en el gimnasio ejercitándose. No obstante, esa atmosfera de vida fit se rompe cuando se capta a un costado a una señora preparando garnachas.
Tal es la extrañeza que provoca que haya una mujer vendiendo fritangas que el TikTok viene acompañado del audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”.
El cual sigue funcionando como trend en TikTok para mostrar las cosas más singulares que una persona puede encontrar en la vida cotidiana.
Este video de la señora que vende garnachas fue reproducido en 9.7 millones de ocasiones por la comunidad de TikTok que lo ha hecho viral.
Asimismo, la publicación ha tenido un gran interacción, ya que ha superado la barrera de los 10 mil comentarios y reacciones divertidas ante tal situación.
Vende garnachas dentro de un gimnasio; usuarios de TikTok reacciona con creativos y divertidos comentarios
El video de TikTok de la señora que vende garnachas al interior de un gym ha provocado diversos comentarios y opiniones al respecto.
La creatividad en la caja de comentarios por este clip no se ha hecho esperar. Por ejemplo, puede leerse:
“Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos pero aún más cerca de mis enemigos”, “El Yin y el yam yam” o “Es para recuperar fuerzas, después de un entrenamiento brutal.”
En ese sentido, muchos aseguran que es una buena combinación que en el gimnasio haya un puesto de comida. Aseguran que la mujer entendió la ley de la oferta y la demanda.
Lo califican de buen negocio para quien termina con mucha hambre, luego de haber hecho algunas repeticiones y fuerza.
De igual manera, en el TikTok muchas personas arroban a sus familiares o amigos para decirles que han encontrado el lugar ideal para ir a entrenar.