Un vendedor de tortas amenazó a un delincuente por robar constantemente y su mensaje llegó hasta TikTok.
Cansado de que le robarán sus lámparas un vendedor de tortas colocó un y un usuario grabó las palabras. Lo dicho por el vendedor resultó en un momento “México Mágico”, donde solo pueden pasar estas cosas
“A ti que te gusta venir a robarte mis lámparas vas y chingas a tu madre. Donde te agarre te voy a partir tu madre”, se lee en el de amenaza.
El hartazgo del vendedor de tortas se viralizó a través de TikTok, donde los usuarios se han reído por lo que le pueda pasar al delincuente. Además, el video ha obtenido más de 204 mil 300 visualizaciones.
¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre la amenaza del vendedor de tortas?
Sin duda el del vendedor de tortas aunque no llegó al delincuente sí llegó a los usuarios de TikTok.
Algunos en TikTok han destacado la ortografía del remitente, quien con mucho respeto se atrevió a poner puntos y hasta acentos. Los usuarios han aplaudido que pocas personas cultas como el vendedor se atrevan a escribir de esa manera.
“No tiene ninguna falta de ortografía”, “Con punto y final y todo”, “Con todo respeto”, “México surrealista”, “Frases que conquistaron el mundo”, se lee en los comentarios de TikTok.
Otros usuarios han creado sus propios finales y se han inventado cosas como que el delincuente no sabe leer. Destacan que el mensaje pudo no haber llegado y quizás se volvería a cometer el delito nuevamente.
“Si ese ladrón supiera leer estaría muy enojado”, “Los detalles todo está en los detalles”, “Es que si enchila wey”, “No dejó ni las lámparas”, “México y su hermosa cultura jejeeje”, “Así con gusto le pido clases de ortografía y le dejo de robar sus lámparas”, se lee en comentarios.
El mensaje del vendedor de tortas es claro y conciso, pero en un país como lo es México es probable que el ladrón no entienda y algún día podría recibir su merecido.
Amenazas como estas aparecen en CDMX y en diversas partes del país, sin embargo, la mayoría son pasadas de largo por los delincuentes y cada día es igual.