Una vendedora de papas cumplió su sueño en el concierto de Julión Álvarez, besando al cantante.
Conocer en persona a su artista favorito es algo que prácticamente todo el mundo desea y por lo que muchos se atreven a cosas muy locas, como desembolsar gran cantidad de dinero.
Pero hay afortunados como Doña Mary, una vendedora de papas que así casual, se le cumplió el sueño de conocer a Julión Álvarez, simplemente yendo a trabajar.
Julión Álvarez: Así demostró una vendedora de papas que es gran fan del cantante en un palenque de Jalisco
Así lo muestra un video que se ha viralizado en TikTok, donde primero se muestra a Doña Mary trabajando con toda la actitud en el palenque de Tepatitlán, Jalisco, el pasado 19 de abril.
Mientras Julión Álvarez interpretaba sus éxitos, se puede ver a Doña Mary atendiendo a cada asistente que la llamaba hasta su asiento para que le vendiera algunas de las bolsitas de papas fritas que vendía.
Pero ni en esos momentos la vendedora de papaas perdía la oportunidad de manifestar cuánto admira a Julión Álvarez, ya fuera cantando los temas que el intérprete entonaba en vivo a sus espaldas.
O, mejor aún, sacando de entre sus ropas un muñeco con la imagen de Julión Álvarez, al que le daba algunos besos.
Así vivió la vendedora de papas su encuentro con Julión Álvarez, en el que hasta beso hubo
Doña Mary pudo repetir esa escena con el Julión Álvarez de carne y hueso en algún momento de la noche, según lo muestra el video.
La vendedora de papas se las arregló para llegar hasta el centro del palenque, donde Julión Álvarez cantaba su éxito ‘Mi Mayor Anhelo’.
Pero no sólo eso, Doña Mary logró captar la atención de Julión Álvarez y hasta le presentó a su muñeco, lo que el cantante agradeció, cantándole al oído y dándole un abrazo.
Para cerrar con broche de oro el encuentro con su ídolo, la vendedora de papas le dio un beso en la mejilla a Julión Álvarez, para luego despedirse de él.
El video llegó a TikTok, donde suma miles de reproducciones y comentarios de internautas que han aplaudido el gesto de Julión Álvarez con su fan.
Otros se han expresado contentos por la vendedora de papas, al considerar que ella es ejemplo de una verdera fan.