Por fin viernes, pero a qué costo. Hace mucho que la llegada del fin de semana pasó de ser motivo de fiesta para convertirse en una oportunidad de descansar y así lo demuestran los memes.
Y es que, para una generación cuya inflación le está respirando en la nuca, sin derecho a jubilación y que se acaba de quedar sin “Yo soy Betty, la fea”, en Netflix, el mejor aliado son los memes, y por supuesto, más los de “viernes pero a qué costo”.
¿Qué significa cuándo dicen “viernes pero a qué costo”?
El “viernes pero a qué costo” es un sinónimo de devastación, de cansancio extremo, de desesperanza. ¿Sonamos pesimistas? basta con ver los memes.
Los millennials usan imágenes de gatitos durmiendo, acabados de despertar, botargas caídas, personajes desvelados y demás, refiriéndose a que lo único que quieren del fin de semana, es por fin descansar.
Algunos también hacen referencia a que han llegado a esa edad en donde las películas las ven a ellos dormir, y no al revés. Si incluso hay quien se pregunta “¿para qué pago Netflix?”
Y es que, aunque para algunos esta es su única distracción del “viernes pero a qué costo”, otros ni siquiera miran las pantallas porque aprovechan para hacer los pendientes que no lograron terminar entre semana. Sí, es triste.
Pero, sin duda, la mejor representación del “viernes pero a qué costo” ha sido Laura Bozzo durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’.
La conductora de televisión se ha dejado ver sin maquillaje, tal como se despierta, despeinada y sin la cara lavada, lo que ha desatado una oleada de memes que funcionan a la perfección para el fin de semana.
Por otra parte, el que aparezca en el reality show sin ninguna filtro, ha hecho que los televidentes y usuarios de redes sociales se sientan más cercanos a ella.