Una joven visitó de sorpresa a su novio, para lo cual tuvo que tomar un avión debido a que están separados por más de mil 300 kilómetros. Él la recibió con jetas.

En consecuencia, la aerolínea irlandesa Ryanair prometió a la joven el vuelo de regreso si termina la relación, debido a que nadie merece ser recibida con jetas cuando visita de sorpresa a su novio.

Con ello, la empresa se suma a la petición de decenas de personas más que le piden a la chica dejar al fulano y conseguirse otro.

Visita de sorpresa a su novio

Planeó una sorpresa para su novio, pero a él no le hizo gracia

Una joven llegó de sorpresa al país de su novio y, en complicidad con su mejor amigo, se escondió en un carro para aparecer de la nada en el asiento trasero cuando este subiera.

Los amigos habían quedado para salir como cualquier otro día, así que la chica se escondió y espero a que su pareja se acomodara para brincarle por detrás y sorprenderlo.

Visita de sorpresa a su novio

“Siempre duermo en los aviones pero esta vez ni quiera pude porque estaba muy nerviosa”, contó la chica que visitó de sorpresa a su novio.

La sorpresa asustó tanto al susodicho que no le hizo ni tantita gracia y, al parecer, tardó demasiado en recuperarse porque no dejaba de hacerle jetas, mientras ella luce avergonzada.

“Corta con él y tu viaje de vuelta es gratis”

Ryanair, erolínea.
Visita de sorpresa a su novio pero la recibe con jetas

“Qué susto, me he cagado”, dice mientras intenta respirar y calmar su enfado. De hecho, los internautas creen que todo fue una mezcla de susto y enojo porque su novia llegó de sorpresa.

“Ese está con otra”, “Se nota que la quiere mucho”, “Seguro le jodió algún plan”, “Me pongo más contento yo cuando me toca pagar el IBI”, fueron algunos de los comentarios.

Visita de sorpresa a su novio pero la recibe con jetas

Y hay más: “Se emociona más por la canción que por verla a ella”, “Qué asco de novio” “Esto es el claro ejemplo de ‘amig, date cuenta’” y “Instantáneamente me bajo del coche y me subo otra vez al avión”.

En tanto, la aerolínea Ryanair hizo equipo con los internautas, obsequiándole a la joven vuelo de regreso si se anima a cortar a su novio.