En redes sociales y con memes, los usuarios se burlaron de que Alejandro Fernández -de 51 años de edad- se dedicara a perder su trasero, como reza su canción “Me dediqué a perderte”.
Y es que durante su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, Alejandro Fernández fue captado de espaldas en una muy desfavorable pose.
Por lo que en los memes, los usuarios y fans del cantante no pudieron evitar cuestionarse “¿y las nalgas?”, mientras lo comparaban con su aspecto de hace algunos ayeres.
Dedican en memes ‘Me dediqué a perderte’ al -inexistente- trasero de Alejandro Fernández
En Twitter, usuarios y fans de Alejandro Fernández se burlaron con memes del cantante luego de su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco del fin de semana -15 y 16 de abril- en el Estado de México.
Y es que luego de su concierto en el palenque, comenzaron a circular algunas fotografías las cuales mostraban un lado bastante desfavorable de Alejandro Fernández.
Esta fotografía lo mostraba de espaldas y arqueando la espalda mientras entonaba sus canciones, lo cual dejó al descubierto que no tiene trasero.
Por lo que en los memes, los usuarios destacaron la ausencia de sus nalgas comparándolo con una fotografía similar de él tomada hace años.
Asimismo, en estos memes, los usuarios hicieron referencia a su sencillo más famoso “Me dediqué a perderte”, una canción de desamor que le dedicaron al trasero del cantante.
Otros memes, aseguraron que la perdida del cantante se debió al grado de delincuencia en México, que se le acabó o que simplemente lo perdió.
No solo las nalgas de Alejandro Fernández, algunos fans se preocupan por su estado de salud
Pese a las críticas y burlas que ha recibido el cantante, hasta el momento Alejandro Fernández no ha emitido ningún comentario sobre su estado físico.
Por su parte, algunos de sus defensores aseguran que quienes los critican tendrían un aspecto similar al del Henry Cavil -de 39 años de edad- o que al menos tendrían más talento que Alejandro Fernández.
Y es que lejos de mostrase divertidos con los memes, hubo a quienes les preocupó el estado de salud del cantante.