El youtuber Yeferson Cossio, famoso debido a su lema “sí a todo”, bajo el cual realiza toda clase de retos, se sometió a una mamoplastia por “diversión”, pues aunque esta era el castigo de un apuesta con su cuñado, la cual ganó, este decidió realizársela de todos modos.
De acuerdo con lo videos e imágenes compartidas por el youtuber, este apostó con su cuñado Jhoan López que podía llegar a los 3 millones de seguidores, y que de no ser así, se pondría implantes en los senos.
Este reto lo ganó el youtuber, por lo cual su cuñado era quien debía someterse a la cirugía; sin embargo, Yeferson Cossio, anunció que después de hablar con el equipo de cirujanos sobre la mamoplastia, decidió acompañar a su cuñado y operase por la anécdota futura.
“Para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje”.
Yeferson Cossio.
El 2 de marzo de este 2021, el youtuber anuncio mediante su cuenta de Instagram que ya se había operado y pronto mostraría los resultados.
“Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raro”.
Yeferson Cossio.
Resultados de la mamoplastia del youtuber
El día 3 de marzo del 2021 el youtuber Yeferson Cossio compartió en su cuenta de Instagram varios videos y fotografías de sus “nuevos senos”, en donde se centró en mostrar que estos realmente fueron operados y no eran cuestión de algún truco de maquillaje.
Asimismo, el youtuber comentó que el video completo de la cirugía lo subiría a su canal de YouTube, para que puedan ver “todo el proceso”, y que los implantes se las estaría retirando en aproximadamente una semana.
“Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo: ¡si a todo!”.
Yeferson Cossio.