El pasado domingo se filtró un video de 12 minutos que mostraba el HTC One M8, el esperado teléfono que sería presentado este 25 de marzo. Desafortunadamente, ha habido consecuencias para un empleado de HTC que no tuvo culpa por el incidente.

La filtración fue hecha por un joven de 15 años cuyo padre era empleado de HTC. Después de haber subido el video, el chico fue confrontado por Jeff Gordon, Director Senior Global de Comunicaciones Online de la mencionada compañía.

Tweets between NoobReviewer @RoshanJamkatel (seems leaked #NewHTCOne video) & HTC's @UrbanStrata CommMgr is irritated pic.twitter.com/iimHQVUx7X


El joven trató de argumentar que no era un teléfono real de HTC, pero el directivo tenía pruebas de la autenticidad del equipo y argumentó las consecuencias financieras de una filtración de esa naturaleza.

El video ha sido publicado y viralizado por varios canales, lo que habría facilitado que se tomaran cartas en el asunto en HTC y se despidiera al padre del joven que hizo la filtración.

Además, se rumora que hay hackers deseosos de tener el One M8 filtrado y están dispuestos a pagar una recompensa de hasta 10 mil dólares.

La presentación del HTC One M8 sería este próximo 25 de marzo. 

Con información de Inquisitr