Desde el lanzamiento del primer iPhone, hemos conocido todo tipo de fundas y cubiertas que, además de proteger al teléfono, buscan darle un toque de mayor originalidad y permitir que su dueño muestre un poco más su propia personalidad.
Sin embargo, estamos seguros de que para muchos este sería el mejor case en la historia de los iPhones: el Smart Boy.
Se trataría de una funda con forma de Game Boy en la cual podríamos insertar nuestro iPhone 6 Plus. ¿Eso es todo? ¡No! La funda tendría una entrada para colocar cartuchos creados para dicha consola portátil.
¡Así es! Smart Boy convertiría nuestro iPhone 6 Plus en un Game Boy completamente funcional.
Parece broma, y de hecho comenzó como una. Esta idea fue anunciada como tal el 1 de abril, pero pronto en Hyperkin se dieron cuenta de que era un proyecto demasiado bueno para dejarlo como algo irreal.
Hyperkin ya ha fabricado en el pasado otras consolas compatibles con cartuchos de NES (el primer Nintendo) o SNES (Super Nintendo).
Habrá que ver si Nintendo no echa a andar su maquinaria legal para frenar el desarrollo del Smart Boy. Mientras tanto, quienes conservan empolvados sus cartuchos de Game Boy tal vez deban limpiarlos y prepararlos para una nueva oportunidad.
Con información de Cult of Mac