Los que contamos con un espacio limitado de almacenamiento interno en nuestros teléfonos inteligentes sabemos lo difícil que es tratar de encontrar el balance entre las aplicaciones que necesitamos y las que se hacen populares por un periodo de tiempo, sobretodo si queremos guardar una gran cantidad de imágenes.

Si ese es tu caso Instagram te tiene una buena noticia, pues ahora el sitio web para dispositivos móviles instagram.com incluye las funcionalidades para publicar imágenes sin tener que utilizar la aplicación descargable para iOS o Android.

Los usuarios pueden realizar casi todas las acciones que en la aplicación común, como visualizar las fotografías y video en el feed de noticias, revisar su perfil y el de las cuentas que sigue, así como revisar su actividad y explorar nuevo tipo de contenido.

La única desventaja visible es que no disponemos de filtros para retocar las imágenes, por lo que tendrás que hacerlo desde la aplicación nativa de fotografía que incluya tu celular; la edición se limita a rotar y recortar la imagen al tamaño cuadrado tradicional de las publicaciones.

La opción de compartir no muestra soporte con otras plataformas sociales ni muestra opciones productivas al escribir hashtags en la descripción de la imagen.